Deportes

¡Aaron Rodgers supera récord por salario más bajo en la NFL de 2023!

¡Atención fanáticos del deporte! ¡Tenemos una noticia increíble para ustedes! Aaron Rodgers, el mariscal de campo de los New York Jets de la NFL, ha sido el jugador que recibirá el salario más bajo basado en desempeño, ¡solo 81.14 dólares de los 393.8 millones que la NFL pagará a sus jugadores en la temporada 2023!

Rodgers, de 40 años, tuvo una temporada complicada debido a una lesión en el tendón de Aquiles que lo dejó fuera de acción después de solo cuatro jugadas en la semana 1. A pesar de esto, el programa de distribución salarial basado en desempeño creado por la NFL y la NFLPA lo compensará de acuerdo a su rendimiento en el campo.

Pero no todo es negativo, ¡John Simpson, el guardia de los Baltimore Ravens, fue el jugador mejor remunerado con 974.613 dólares gracias a su destacado desempeño en la temporada 2023! ¡Casi duplicando su salario anterior!

Y no podemos olvidar a Brock Purdy, el quarterback de los San Francisco 49ers, quien recibió un cheque por 739,795 dólares, ¡el 75.1% de su salario base! ¡Una temporada espectacular para Purdy que lo llevó a ser considerado para el premio de Jugador Más Valioso!

¡Comparte esta noticia con todos tus amigos deportistas para que se mantengan al tanto de todas las emocionantes novedades en el mundo del deporte! ¡Vamos a seguir apasionados por el deporte juntos! 🏈🔥 #Deportes #NFL #NoticiasDeportivas 🌟

Shares: