Internacionales

43 min de impactantes imágenes muestran en tiempo real la masacre ejecutada por Hamas

🔥💥¡Impactante! Compilación de vídeos revela la brutalidad de los ataques de Hamas en Israel 😱😢 ¡No podrás apartar la mirada! 😳🎥 #Hamas #Israel
7OERSPX6ZVHYNHSS5ZSUL7VNGM

Cuarenta y tres minutos de imágenes son suficientes para mostrar la terrible matanza perpetrada por Hamas en Israel. Estos videos impactantes, sin editar, fueron recopilados de dispositivos GoPro capturados a los terroristas, los celulares de las víctimas israelíes y las cámaras de seguridad en los kibutz y las carreteras cercanas a Gaza.

El video comienza con imágenes de una GoPro que muestra a cuatro terroristas en motocicletas y armados con AK 47, mientras un automóvil circula por una carretera desierta. Es el siete de octubre y amanece en el sur de Israel. Los terroristas apuntan al parabrisas del automóvil y asesinan al conductor y al pasajero. Otra cámara, ubicada en la carretera, captura a uno de los terroristas arrastrando el cuerpo sin vida del pasajero. Lo arroja al costado de la carretera y lo remata con una ráfaga de disparos de AK 47.

Luego, otro video muestra cómo los terroristas asaltan un kibutz en busca de judíos para asesinar. En el camino, matan a un perro que los había recibido alegremente. En ese momento, una cámara interna del kibutz graba a un padre con dos niños de no más de diez años. Escuchan el ruido de los disparos y, vistiendo solo sus calzoncillos, los tres intentan correr hacia la sala de seguridad. Se puede ver cómo el padre trata de proteger a sus hijos, pero un terrorista los descubre. Todo sucede en un segundo: el terrorista asesina al padre delante de sus hijos y los empuja al living de su casa. Los niños lloran mientras el terrorista abre la heladera y toma una bebida gaseosa, impasible.

-¿Dónde está mamá? ¡Quiero que mamá venga!-, reclama el hijo menor.
-¿Por qué no me mataron a mí? ¿Por qué no me mataron a mí?-, se pregunta el otro hermano.

La imagen se corta y aparece otro video con soldados del ejército y la madre de los niños. Los terroristas aún estaban en el kibutz y la mujer se rompe al ver a su esposo muerto. No quiere irse del lugar, no quiere dejarlo solo. Los soldados la arrastran y la imagen se corta ahí.

En otro video, se ve a terroristas junto a una camioneta. En la parte trasera hay granadas antitanques de Corea del Norte y bombas caseras fabricadas por Hamas. Y sobre ese armamento se observan secuestrados heridos y cadáveres teñidos de sangre. Los judíos vivos están en estado de shock y asumen que pueden morir rumbo a Gaza.

Otras imágenes muestran a un grupo de israelíes llevados a la Franja. Allí son recibidos por militantes de Hamas que los patean y golpean mientras gritan “Alá es grande”. Cerca de los rehenes, a un costado de la calle, se encuentran varios muertos junto a algunos autos estacionados.

Ahora, los videos muestran bebés asesinados, niños en bolsas forenses con sus identificaciones y una casa en un kibutz cubierta de sangre derramada. Cuando el video se corta, una docena de cadáveres aparece dentro de un gazeb o. Y luego, una carretera con autos abandonados que exhiben, una vez más, la brutalidad de los terroristas: hay muertos con los ojos abiertos y en posición fetal.

En el minuto 35, las imágenes muestran a israelíes asesinados y luego prendidos fuego. Hay cuerpos carbonizados de todas las edades, que aún no han podido ser identificados. Son muertos anónimos.

El video se oscurece y aparecen grabaciones de audio en árabe: se escucha a los terroristas hablando con sus padres, que se encuentran en la Franja de Gaza.

– Mamá, maté a diez judíos, los maté con mis propias manos. Alá es poderoso, mamá. Mate a diez judíos -se escucha.
– ¿Dónde estás? -responde la madre-. Vuelve sano y salvo.
– Sí, mamá. Mate a diez judíos. Lo puedes ver en mi WhatsApp…

El mayor general Michael Edelstein, quien pasó muchos años combatiendo en la Franja de Gaza, estuvo a cargo de explicar por qué se hizo el video de 43 minutos que muestra la masacre cometida por Hamas. Edelstein, un general experimentado y duro, confesó sin inmutarse: “Nunca había visto algo así”.

Es importante que compartamos información como esta para que entendamos la magnitud y la gravedad de los actos terroristas. Debemos estar al tanto de lo que sucede en el mundo y fomentar la comprensión intercultural. ¿Qué opinas tú de esta terrible situación? Cuéntanos tus ideas y comparte este artículo en tus redes sociales para que más personas puedan conocer la realidad que enfrentamos.

¡Hasta pronto, amigos!

Fuente: www.infobae.com

Shares: